Buscar
He modificado el código de la página de forma que es compatible con más navegadores que antes. Todo empezó cuando decidí añadir la etiqueta DOCTYPE que fue cuando empezaron a pasar cosas raras, las he ido arreglando y después he hecho una prueba con los navegadores que he podido.

La prueba la podéis ver en esta sección. Y como digo siempre si veis algún fallo o problema decírmelo.
Hoy he liberado la segunda herramienta para manipular el NetOp. Esta herramienta permite cambiar la configuración del NetOp sin saber la contraseña. Este programa no es nuevo pero no quería publicarlo porque hay por ahí algunas personas que no quería que tuvieran acceso a el. Pero para esta nueva versión he decidido hacerla publica.

Y aquí la tenéis:

Imagen

Si alguien decide utilizar alguna de las dos herramientas y encuentra algún fallo que no dude en contármelo para que lo arregle lo mas rápido posible
RedGeim Vuelve
29-09-2007
Como el propio titulo indica RedGeim vuelve. RedGeim fue un proyecto de MMORPG desarrollado en Visual Basic (servidor) y Blitz3d (cliente).

Abandone el proyecto cuando perdí todo su código fuente (cliente, servidor y servidor Web) pero hace 2 días decidí retomarlo y ya esta disponible una copia exacta al original pero diferente.

Y tú dirás ¿como que igual pero diferente? Pues yo te contesto: Es igual por fuera pero por dentro es totalmente distinto. Ahora RedGeim esta mucho mejor programado. El servidor utiliza una base de datos MySql en vez de guardar los datos en un archivo de texto como hacia la versión original. También ha habido cambios en el cliente que ahora no limita el número de usuarios (dentro de lo posible). La versión original llegó a admitir hasta 5 usuarios simultáneos. En esta versión todavía no se conoce el límite pero en la sección Estado del servidor se mostrará el máximo de usuarios que ha habido hasta ahora a la vez dentro de RedGeim.

En estos momentos:
  • Cualquiera se puede dar de alta en RedGeim desde la pagina del servidor (siempre y cuando el servidor Web este activo)
  • Cualquiera que descargue el cliente, que es un ejecutable, podrá entrar en RedGeim y dar una vuelta por el pequeño escenario de pruebas y hablar con alguien si hay.
  • Solo hace falta descargar el ejecutable de RedGeim, que cada vez que se inicia busca actualizaciones y descarga todas las modificaciones para tener siempre la última versión, los últimos escenarios...
« < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > »
cron