Implementacion de ODE en Ifcaro3D
Ahi va mi intento de adaptar el ODE a Ifcaro3D. Ya se que esta muy mal, por eso he hecho este video para ver si alguien se anima y me ayuda a conseguirlo.
Ahi va mi intento de adaptar el ODE a Ifcaro3D. Ya se que esta muy mal, por eso he hecho este video para ver si alguien se anima y me ayuda a conseguirlo.
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Hola ifcaro,
(Yo decidió me registrar en este foro tambíem para praticar my castellano)
Muy interesante! ¿pero cuáles son los problemas? ¿Algo relacionado com el realismo o problemas de programatión?
El problema es de la programacion (que yo no tengo mucha idea :wink:) para manejar las colisiones decidi utilizar el port de ODE que hay en ps2dev.org pero no he sabido como representar los objetos del ode usando llibplanar. Tampoco como crear los objetos del ODE a traves de los modelos originales.
Pero actualmente me he dado cuenta que sale mejor hacer un port de irrlicht para ps2 que usar llibplanar.
Un saludo.
Perdón por la demora.
No conecia irrlicht. Me parece una biblioteca interesante.
¡buena suerte!