RedGeim Vuelve

Como el propio titulo indica RedGeim vuelve. RedGeim fue un proyecto de MMORPG desarrollado en Visual Basic (servidor) y Blitz3d (cliente).

Abandone el proyecto cuando perdí todo su código fuente (cliente, servidor y servidor Web) pero hace 2 días decidí retomarlo y ya esta disponible una copia exacta al original pero diferente.

Y tú dirás ¿como que igual pero diferente? Pues yo te contesto: Es igual por fuera pero por dentro es totalmente distinto. Ahora RedGeim esta mucho mejor programado. El servidor utiliza una base de datos MySql en vez de guardar los datos en un archivo de texto como hacia la versión original. También ha habido cambios en el cliente que ahora no limita el número de usuarios (dentro de lo posible). La versión original llegó a admitir hasta 5 usuarios simultáneos. En esta versión todavía no se conoce el límite pero en la sección Estado del servidor se mostrará el máximo de usuarios que ha habido hasta ahora a la vez dentro de RedGeim.

En estos momentos:

  • Cualquiera se puede dar de alta en RedGeim desde la pagina del servidor (siempre y cuando el servidor Web este activo)
  • Cualquiera que descargue el cliente, que es un ejecutable, podrá entrar en RedGeim y dar una vuelta por el pequeño escenario de pruebas y hablar con alguien si hay.
  • Solo hace falta descargar el ejecutable de RedGeim, que cada vez que se inicia busca actualizaciones y descarga todas las modificaciones para tener siempre la última versión, los últimos escenarios…